El Perfil de la Firma se identifica con una VISIÓN de servicio eficaz, trabajo y dedicación a sus clientes, para satisfacer sus necesidades y resolverles sus problemas, procurando siempre darles una opinión franca sobre los méritos de su causa.
Por ende, nuestra MISIÓN es ofrecer un servicio honesto, personalizado, de calidad técnica con eficiencia a costos razonables.

La firma forense ESQUIVEL VASQUEZ & GORDAY surge a la vida jurídica desde el año 2002, con el Licenciado Mario Esquivel Vásquez abogado de más de 15 años de experiencia en el ejercicio profesional y el Licenciado Víctor Gorday Moreno con 19 años de experiencia en el sector aeronáutico. Dentro de la gama de servicios jurídicos ofrecidos, la Firma se destaca por la práctica del Derecho Comercial, Derecho Civil y Bienes Raíces.

La experiencia, calidad y profesionalismo de la Firma está refrendada por importantes empresas dedicadas al sector Financiero, de Seguros, de Inversiones y Bienes Raíces.

INTEGRANTES: La Firma está integrada por dos Socios Abogados y tres Asociados especialistas en las prácticas del Derecho Laboral, Derecho Penal y Derecho de Familia.

COLABORADORES: Además, el Bufete cuenta con la alianza estratégica de una destacada Firma de Contadores Públicos Autorizados en Panamá denominada VASQUEZ BRYAN & ASOCIADOS, para manejar los temas Tributarios y Fiscales.